Microsoft libero el día 19 de marzo de 2009 la nueva versión del Internet Explorer 8. Esta nueva versión esta alineada a las normas y estándares internacionales con la finalidad de garantizar una mejor experiencia del usuario y apoyar a las organizaciones presentes en el Internet a apoyar sus estrategias de seguridad, productividad y rendimiento.
Centrado en la empresa.
Internet Explorer 8 se ha desarrollado expresamente pensando en los entornos empresariales. Por ello, ayuda a la implementación de manera simplificada y eficaz, a través de la compatibilidad incorporada con la infraestructura Microsoft actual de tal forma que la implementación se rápida y sencilla con los diversos sistemas existentes, de este modo, puede controlar a qué características y opciones tienen acceso sus empleados, y también el momento y la forma de efectuar la implementación.
Seguridad mejorada.
Internet Explorer 8 también se ha creado para proteger su entorno de TI contra las amenazas cambiantes de la web, tanto si se trata de intentos de aprovechar las vulnerabilidades de seguridad de los usuarios a través de la ingeniería social o incluso de ataques al propio sitio web.
Mayor rendimiento.
Desde el principio, Internet Explorer 8 se ha creado para ayudar a sus empleados a aumentar su productividad y a usted a mantener el control sobre sus sistemas. Podrá realizar con más rapidez tareas comunes, como consultar un mapa o actualizar la información de clientes, gracias a los aceleradores. Y realizar el seguimiento de la información crítica de la empresa con un solo clic gracias a Web Slices. Todo ello con un tiempo de inicio más breve y carga más rápida de las páginas.
Máxima compatibilidad significa un control más eficaz de su empresa.
Ustedes la han pedido; nosotros lo proporcionamos compatibilidad retroactiva, Hay que tener en cuenta que son muchos los usuarios, las aplicaciones de línea de negocio, las directivas y las herramientas del sistema que hay que administrar y su trabajo consiste en asegurarse de que todos los usuarios y los elementos se interrelacionen correctamente. Por ello, se alegrará de saber que Windows® Internet Explorer® 8 proporciona un modo de compatibilidad con Internet Explorer 7, para que no tenga que sustituir ni repetir las aplicaciones basadas en explorador. En cambio, puede usar las mismas aplicaciones y los mismos sitios que utiliza actualmente.
Acciones recomendadas para nuestros clientes y socios
Internet Explorer 8 esta basado en los estándares web de la industria bajo las especificaciones HTML 4.01 y CSS 2.1, adicionalmente soporta varias de las especificaciones de HTML 5 y CSS 3.0, nuestra intención es ayudar e impulsar un web compatible por lo que invitamos a revisar el estado actual de sus sitios web y verificar el estado en que sus sitios web cumplen estos estándares web, lo que le garantizara que es compatible.
Consideraciones
Entendemos que en el corto plazo, web sites que eran compatibles con versiones anteriores de Internet Explorer o que no cumplen con los estándares de la industria web, podrían no mostrarse adecuadamente, sabemos que las organizaciones en esta situación, necesitan tiempo para la actualización o revisión de les estándares web de sus sitios. Para esta transición y proporcionar tiempo para esta actualización y pruebas de sus sitios web, ofrecemos una solución de corto plazo, la incursión de su sitio en la lista de compatibilidad de Internet Explorer 8, lo que permitirá que cualquier navegador al entrar en su sitio lo visualice en la como si se tratase de la versión 7.
Para más información
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario