Blogger news

23:34
1
Recurdas como aprendiste a programar???..... en lo personal mis primeros programas fueron realizados con C++.. como olvidar mi primer HOLA MUNDO, compilar y ejecutarlo en mi linea de comando.... Los clasicos programas para aprender a utilizar las variables, constantes y las instrucciones de desicion el if, el switch..... los ciclos con su FOR... la utilizacion de metodos, etc etc etc.....

Despues de todo eso... mis primeras aplicaciones utilizando Basic... y asi hasta llegar a C#....

Pero hablemos de SmallBasic, este es un proyecto de DevLabs que requiere del .NET Framework 3.5, su principal objetivo es ser un lenguaje para aprender a programar. Tiene lo basico, variables, funciones estructuras de control, 15 palabras reservadas, arreglos y todo lo necesario para cumplir con su objetivo.

Lo puedes descargar de aqui

SmallBasic

Me agrada la idea de tener un lenguaje que permita aprender a programar de una manera mas divertida......

1 comentarios:

  1. Muchas gracias! estoy aprendiendo a programar, un poco de forma autodidacta, y estaba buscando algo así.
    Gran blog, lastima que ya no lo actualices, me lo estoy leyendo enterito jeje

    ResponderEliminar